BlockChain ya es una realidad en la cadena de suministro.

BlockChain ya es una realidad en la cadena de suministro.

Las Navieras MSC y Happag Lloyd ofrecen a sus clientes de todo el mundo el uso del Bill of Lading (BL) electrónico respaldado por blockchain.  En alianza con la empresa WAVE BL la impresión, la firma y la publicación de documentos en papel llegarán a su fin porque la plataforma optimiza el flujo de carga en una infraestructura digital respaldada por blockchain, reemplazando parte del trabajo manual a cambio de una solución automatizada más segura, donde los transportistas pueden emitir, transmitir y firmar documentos en minutos. Esto ayuda a ahorrar tiempo, reducir costes y dar un paso más hacia los objetivos de sostenibilidad.

WAVE BL ofrece una serie de beneficios como la velocidad, ya que puede transferir o reenviar documentos rápidamente, generalmente en menos de 2 minutos, lo que elimina cualquier riesgo de retraso, falsificación o pérdida de documentos originales; además de que puede incluir anexos de documentación comercial adicional como una factura o lista de empaque en formato digital sin tener que imprimirlos.

Y lo más ingenioso de todo es que el proceso comercial principal seguirá siendo el mismo entonces no debe tardar la industria en adaptarse a esta nueva normalidad.

Wave bl:  https://wavebl.com/

¡Tratamos tu carga con respeto, como si fuera nuestra!

Caminaremos contigo desde el inicio para entender exactamente qué es lo que necesitas y construiremos esa solución de transporte internacional y despacho aduanal que necesitas para ti.

Por cierto, la mayoría de nuestros clientes se hacen nuestros amigos.

¡Cotiza con nosotros tu importación y/o exportación!

Compañía de Logistica en México con servicio de Transporte Internacional y Despacho Aduanal:

WhatsApp en línea: (http://bit.ly/2FJUEoE)

Llámanos: 812 646 6312

Mándanos un mail: sales@transvectologistics.com