Camiones sin chofer a partir del 2023

Camiones sin chofer a partir del 2023

Fedex , Volvo y Paccaar unieron fuerzas con la compañía de Tecnología para vehículos autónomos Aurora . Aurora ya esta en las carreteras de USA , específicamente haciendo ruta de carga para la compañía Fedex en el tramo Dallas a Houston con viaje redondo.

A finales del año 2021 Auora será compañía publica con una valuación de 13 billones de USD. Uber vendió su división de camión autónomo a Aurora a cambia acciones. Es una buena acción a tener en cuenta para tus inversiones de este año porque el salario de los choferes esta aumentando y actualmente hay un desabasto de choferes. La tormenta perfecta para un cambio de paradigma y evolución de la industria.

Gracias a la tecnología , los radares , las cámaras y el lidar seguiremos viendo avances en toda la logistica y cadena de suministros empezando en carreteras de USA con trailers sin chofer para el 2023.

Tecnología Lidar

Tecnología Lidar

Dato curioso : Tecnología lidar, Un lídar o lidar​ es un dispositivo que permite determinar la distancia desde un emisor láser a un objeto o superficie utilizando un haz láser pulsado. La distancia al objeto se determina midiendo el tiempo de retraso entre la emisión del pulso y su detección a través de la señal reflejada.

Dato curioso: el radar transmite ondas de vibración y el lidar trasmite un laser.

¡Tratamos tu carga con respeto, como si fuera nuestra!

Caminaremos contigo desde el inicio para entender exactamente qué es lo que necesitas y construiremos esa solución de transporte internacional y despacho aduanal que necesitas para ti.

Por cierto, la mayoría de nuestros clientes se hacen nuestros amigos.

¡Cotiza con nosotros tu importación y/o exportación!

Compañía de Logistica en México con servicio de Transporte Internacional y Despacho Aduanal:

WhatsApp en línea: (http://bit.ly/2FJUEoE)

Llámanos: 812 646 6312

Mándanos un mail: sales@transvectologistics.com