Honda entra en el juego de Taxis Voladores eléctricos

Honda entra en el juego de Taxis Voladores eléctricos

Honda se ha lanzado oficialmente a la carrera eVTOL (all-electric Vertical Take-Off) al combinar sus productos existentes con nuevas tecnologías. La firma japonesa reveló inicialmente que estaba desarrollando un vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical en abril de 2021, como parte de su “visión de futuro”, que, entre otras cosas, prometía solo vehículos eléctricos para 2050.

Su primer proyecto de eVTOL no será completamente eléctrico. Honda desarrollará un sistema híbrido que combina la electricidad con una turbina de gas para tener mayor alcance. Un prototipo estará ya operando en el  2023 con capacidad para 6 pasajeros.

El mercado más fuerte para los eVTOL serán los viajes intra-ciudad por eso se le está dando tanta fuerza a los nuevos “Taxis Aéreos” que solo requerirán un alcance de aproximadamente 400 kilómetros.

La compañía lanzó un video que muestra planes para desarrollar un “ecosistema móvil” completo con centros de transporte construidos alrededor del eVTOL.

La compañía combinará las tecnologías que ya tiene desarrolladas en sus divisiones de aviones a reacción, automóviles eléctricos y vehículos autónomos con nuevos diseños para crear el avión híbrido.

¡Tratamos tu carga con respeto, como si fuera nuestra!

Caminaremos contigo desde el inicio para entender exactamente qué es lo que necesitas y construiremos esa solución de transporte internacional y despacho aduanal que necesitas para ti.

Por cierto, la mayoría de nuestros clientes se hacen nuestros amigos.

¡Cotiza con nosotros tu importación y/o exportación!

Compañía de Logistica en México con servicio de Transporte Internacional y Despacho Aduanal:

WhatsApp en línea: (http://bit.ly/2FJUEoE)

Llámanos: 812 646 6312

Mándanos un mail: sales@transvectologistics.com