¿Qué es el Blank Sailing?

¿Qué es el Blank Sailing?

De forma simple el Blank Sailing es la cancelación de un viaje o parte del mismo.  

El Blank Sailing es cuando la naviera se salta un puerto que era parte de la escala o cuando se cancela todo su recorrido.  Cuando esto sucede, esa escala o ruta completa queda desatendida temporalmente dejando dicha zona sin un buque para descargar o cargar la mercancía correspondiente.  

El Blank Sailing sucede cuando existen averías, inclemencias meteorológicas, huelgas, falta de disponibilidad de atraque en uno de los puertos de la ruta , entre otras cosas como cuando el buque tiene mas peso total de lo que permiten en ciertos puertos entonces lo enrutan a un puerto aledaño. 

Muchas cosas que producen el “Viaje nulo” son por causas que las navieras no pueden controlar aunque en ocasiones, según cuenta la leyenda , las navieras deciden voluntariamente reubicar sus buques para atender sus rutas más rentables o no atender ciertas rutas para jugar con la oferta y la demanda (Cuando la demanda de espacio en los buques es baja. Los transportistas equilibran el suministro de contenedores disponibles jugando con las proyecciones de eventos futuros) inflando los costos a su favor buscando maximizar sus beneficios.  

Nosotros te daremos opciones para no solo trabajar con una naviera y si su carga se reservó en un viaje que se canceló, se reprogramará para trasladarse al próximo viaje disponible.  

¡Tratamos tu carga con respeto, como si fuera nuestra!

Caminaremos contigo desde el inicio para entender exactamente qué es lo que necesitas y construiremos esa solución de transporte internacional y despacho aduanal que necesitas para ti. Por cierto, la mayoría de nuestros clientes se hacen nuestros amigos.

¡Cotiza con nosotros tu importación y/o exportación!

Transvecto logistics es una Compañía de Logistica en México con servicio de Transporte Internacional y Despacho Aduanal.

Cotiza aquí tu importación y exportación:

Servicio de Lunes a Domingo (http://bit.ly/2FJUEoE)

Llámanos: 812 646 6312

Mándanos un mail: sales@transvectologistics.com